Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 17 de Octubre 2019

Jueves 17 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Serenos morenos”, le dice Zepeda a AMLO

Capital Media Foto Capital Media
|
07 de Mayo 2017
|
Aseguró que es el candidato que de manera consistente ha subido en la preferencia del electorado.

Por: Eduardo Velasco
Juan Zepeda candidato del PRD a la gubernatura del estado de México, le dice “Serenos morenos”, a las voces que mandaron el ultimátum para que declinen a favor de la candidata Delfina Gómez.
Andrés Manuel López Obrador, mando un ultimátum para que los candidatos de izquierda, de las entidades del país donde hay elecciones, declinen a favor Morena, como condición para una alianza en el 2018.

AMLO lanza ultimátum a los candidatos de izquierda
Al cuestionar al candidato perredista sobre el llamado a declinar a favor de Delfina Gómez, hizo una analogía de la pelea de box entre el “Canelo” y Julio César Chávez junior.
“Serenos morenos, estamos a tres semanas prácticamente de que nos subamos al ring, ustedes vieron la pelea ayer del “Canelo” y de Julio César Chávez Junior, pues ahí ya no estaban los sparring, los managers, ahí ya nada más pelea el que trae el mejor talento, aquel que se preparó bien, aquel que traer una estrategia, aquel que lleva la mejor propuesta”.

Promete Zepeda bajar costo del pasaje en la entidad
“Arriba nada más estamos nosotros, aguanten, aguanten, serenos morenos”, sentenció Zepeda quien asegura que la elección del 2017, se encuentra definida hacia su esquina.

Agua y transporte público, prioridades de Zepeda
“Vamos muy, muy bien, soy el único candidato que de manera consistente va subiendo, pero además el único candidato que traer una propuesta clara y definida”, recalcó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Recomendados