Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se suman dirigentes con Orihuela

Personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Junio 2018
|
Los líderes reconocen que es un mejor proyecto

Un operador político del PAN deja este instituto político y se suma al PRI en Tlalnepantla.

Andrés Hurtado Figueroa, líder de la Asociación de Autotransportistas y Comerciantes del área metropolitana e Imelda Bárcenas, líderes, se sumaron al proyecto de Luis Manuel Orihuela, aspirante tricolor a la alcaldía, luego de analizar las propuestas del candidato priista.

Los dos dirigentes señalaron que “el voto es libre” y que no podrían cuantificar el número de sufragios que sumarán al proyecto priista, pero coincidieron en señalar que su capital político está radicado, es “resultado de más de 30 años de trabajo en las comunidades y con nuestros agremiados”.

Con una representación de cerca de 20 mil votos útiles, los dirigentes sociales Andrés Hurtado, Imelda Bárcenas y Guillermo Salmerón, anunciaron su incorporación a la campaña electoral de Luis Manuel Orihuela Márquez.

Los dirigentes de gran arraigo en los sectores social, del transporte y comercial coincidieron en reconocer en que la figura de Luis Manuel Orihuela “representa un verdadero liderazgo que reúne experiencia política y un proyecto de gobierno que contribuirá a dar respuesta a las demandas de los tlalnepantlenses”.

Hurtado y Bárcenas se comprometieron a tomar las calles “y tocar puerta por puerta para divulgar el proyecto político de Orihuela.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD