Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúne José Antonio Meade con miembros de la CROC

Foto Especial Foto Capital Media
|
14 de Enero 2018
|
En el Frontón México Meade pidió el apoyo de los croquistas en la próxima convención nacional del PRI

Por Julio Pérez de León

Tanto la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el equipo de campaña de “Meade ciudadano por México”, negaron las versiones de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República, en el sentido de que el PAN o el PRI contrataron a Juan José Rendón, mejor conocido como el “publicista de la guerra sucia”.

Mientras que José Antonio Meade Kuribreña negó tener conocimiento de la eventual contratación, para el coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño Meyer, sentenció: “no lo conozco, López Obrador está desesperado”, en ese mismo tenor se pronunció el líder nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza: “es una más de las mentiras de López, que está desesperado”.

Así lo externaron en el marco de la presentación de Meade ante la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ante cuyos delegados dijo que para generar crecimiento en el país se requiere de “certeza para la inversión, inversión para aumentar la productividad y mayor productividad para generar riqueza”.

En el Frontón México Meade Kuribreña pidió el apoyo de los croquistas en la próxima convención nacional del tricolor para ser candidato y continuar con el crecimiento del país.

Aseguró que en la precampaña “a veces uno se equivoca, porque López no es un nini (ni estudia ni trabaja), es peor que nini porque es una persona que confronta, destruye y divide”.

Previo a los discursos, se desarrolló un juego de exhibición a 30 tantos de Jai Alai entre el dueto rojo encabezado por Mikel Arriola Peñalosa y Ekhi Martínez, contra la dupla azul con Imanol López y Daniel Inclán, en un encuentro que duró 45 minutos en el que el resultado fue 29-30, favor azul.

Situación que aprovechó Meade para motivar a la concurrencia al juego por la “revancha” no sólo en el frontón sino en la Ciudad de México y recuperarla.

Fuentes del equipo de campaña de Meade adelantaron que hoy habrá sesión permanente en el PRI, entre otros puntos a tratar, está el cambio de nombre de la coalición; como se sabe, hoy vence el plazo que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) para modificar la denominación “Meade ciudadano por México”.

Por su arte Arriola Peñalosa, dijo que, al recuperar la ciudad de México, convencerá a Meade Kuribreña (en caso de ganar ambos sus respectivas nominaciones) para que se invierta lo necesario anualmente en crear 15 kilómetros anuales en el Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

Agregó que, de ser titular del ejecutivo capitalino, promoverá un programa para que los estudiantes de todos los niveles, en particular, medio superior y superior tengan servicio de transporte público gratuito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El PRI fue destruido por De la Madrid, Salinas, Zedillo y Pe [Leer más]

Así cerró el PREP en el Edomex [Leer más]

¡Aguanta pareja! [Leer más]

Así fue el cierre de campaña de Meade en Toluca [Leer más]

Recomendados