Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 13 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Se registra explosión en vivienda de Tultitlán; hay dos lesionados

Fotos: Cortesia

02 de Agosto 2017
El la casa-habitación eran almacenados los cohetes que serían utilizados en la fiesta patronal

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó este miércoles una fuerte explosión registrada en un domicilio particular de la comunidad de San Pablo de Las Salinas, en Tultitlán, el cual al parecer era utilizado como almacén de cohetones.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, según reportes de Protección Civil local que, dada la magnitud del percance, acudió con tres de sus unidades hasta el domicilio marcado con el número 6A de calle Emiliano Zapata casi esquina con calle Hidalgo de la referida colonia.

El domicilio particular estaba habilitado como taller de herrería, pero a decir de las autoridades, el material explosivo ahí guardado se utilizaría para la fiesta patronal de San Pablo.

Esta comunidad está ubicada al oriente de Tultitlán, en sus límites con el municipio “cohetero” de Tultepec.

Los lesionados son Sergio Sánchez Martínez, de 40 años; y Gabriel Pimentel Castillo, de 63; el primero fue trasladado al hospital particular de Lomas de San Pablo, en esa misma población y el otro al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, aunque algunos reportes refieren que ambos fueron llevados al Hospital General “Dr. José Severiano Reyes Brito”, en territorio tultitlense

Uno de los heridos presentaba quemaduras en 45 por ciento de su cuerpo.

Encuentra más notas sobre