Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 21 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se debe confiar en la Reforma Educativa: CE

Se inagura techumbre en Colegio de Bachilleres. Foto: Especial

07 de Septiembre 2016
El clima ya no será un obstáculo para las actividades de los alumnos

“Necesitamos confiar en la Reforma Educativa, no podemos criticar algo que no ha iniciado, en nuestro país la educación es de baja calidad, por eso es necesario dar tiempo para ver los resultados para sacar a nuestro país del rezago educativo”, aseguró el alcalde, Carlos Enríquez.

Lo anterior, en la inauguración de una techumbre en el Colegio de Bachilleres del Estado de México, de la unidad habitacional San Buenaventura, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Abatir rezago

Enríquez Santos, dijo, “esta administración está comprometida con todos los niveles educativos de Ixtapaluca, donde se busca abatir el rezago educativo, la infraestructura es parte fundamental para que los alumnos se sientan a gusto y mejoren su rendimiento escolar”.

María Aura Sánchez Ramírez, directora del plantel, agradeció la colocación de la techumbre ya que será para beneficio de la comunidad estudiantil y el clima ya no será un obstáculo para que los alumnos hagan sus actividades recreativas y deportivas.

Una prioridad

En representación de la comunidad estudiantil, el alumno Eder Díaz Hernández, dijo “gracias a nuestro presidente municipal por la construcción de esta techumbre y por preocuparse por los jóvenes estudiantes que somos el futuro del país, éste es un gran acierto a su administración y estamos convencidos de que la educación es su prioridad en su política municipal”.

Mónica Susana López Reyes, representante del comité de padres de familia durante la entrega de la techumbre a la institución comentó, “estamos agradecidos con el ayuntamiento de Ixtapaluca y su equipo de trabajo, por las gestiones realizadas y esperamos que sigan trabajando como hasta ahora”.

SIG

Encuentra más notas sobre