Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saroné llama a la unidad, durante su tercer informe

Cortesía Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2018
|
Juan Manuel Uribe rindió protesta como nuevo líder sindical

Al inaugurar el XXIII Congreso Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México en donde se realizarán mesas de trabajo a fin de elaborar un pliego petitorio que será entregado al gobernador Alfredo del Mazo Maza para garantizar mejores condiciones al gremio durante 2019, el líder saliente del sindicato, Abraham Saroné Campos coincidió en que es necesario priorizar el debate y el diálogo para hacer coincidir diferencias políticas al interior del SMSEM.

“Existen algunos escenarios donde se generan debates, acuerdos, convenios e incluso discrepancias laborales pero ello no nos hace ser contrarios, más bien nos hace ser críticos constructivos con el propósito de defender nuestros derechos y coadyuvar al ejercicio político administrativo”, indicó ante la presencia de Guillermo Legorreta Martínez, subsecretario General de Educación.

A la par, reiteró que si bien, se vive actualmente en tiempos de pluralidad y diversidad política, se debe fortalecer la unidad y la identidad sindical.

Por lo que respecta al evento, dentro de éste se busca generar relatorías que deriven en demandas legítimas para los maestros y sus familias, por lo que a su clausura, encabezada por el gobernador mexiquense, harán lo propio para buscar mejoras.

“Somos quienes mejores resultados hemos obtenido a nivel nacional de manera consecutiva, por tres años, por lo que somos el magisterio más profesional de todo México” resaltó al entregar la presea al mérito sindical.

Con la presencia de más de 4,000 delegados sindicales de las 13 Regiones Sindicales que conforman la geografía estatal, José Manuel Uribe Navarrete tomó protesta como Secretario General del SMSEM para el trienio 2018-2021.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Saroné llama a la unidad, durante su tercer informe [Leer más]

Sindicato respalda a maestros del estado [Leer más]

Una educación de calidad, objetivo de SMSEM y Seduc [Leer más]

Supervisan construcción de Unidad Magisterial [Leer más]

Recomendados