Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saquean y queman Aurrerá en Zumpango

Twitter @SS_Edomex Foto Capital Media
|
04 de Enero 2018
|
Cerca de las 19:00 horas, en Bodega Aurrerá de San Juan, Zumpango, los saqueadores quemaron tarimas y a la llegada de elementos de la fuerza pública se registraron varias detonaciones por armas de fuego

Por Gizela González

Tras los saqueos registrados la noche del miércoles en Ecatepec, por los que fueron detenidas once personas, esta noche se registró una situación similar en Zumpango, a pesar de que la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías locales reforzaron la vigilancia en las diferentes zonas comerciales.

Cerca de las 19:00, en Bodega Aurrerá de San Juan, Zumpango, los saqueadores quemaron tarimas y a la llegada de elementos de la fuerza pública se registraron varias detonaciones por armas de fuego; la Secretaría de Seguridad estatal informó, a través de su cuenta de Twitter, que acudió al lugar.

La víspera, en Ecatepec a las 20:00 horas, un grupo de más de 20 jóvenes, armados con bats, piedras y palos, intentaron persuadir a la gente, en la avenida San Andrés, para llevar a cabo saqueos. 

Un centenar de personas se dirigió hacia los establecimientos en la colonia Carlos Hank González, donde un varios taxistas impidieron que se acercaran, dando tiempo a empleados de establecimientos a bajar las cortinas de los negocios. 

La tienda Neto, Bodega Aurrerá, Coppel y Elektra, fueron las afectadas, de donde tomaron pantallas, dvd´s y alimentos en general. 

Al lugar acudieron elementos policíacos estatales y municipales, quienes, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a once personas, entre ellas cinco menores de edad: Edwin “N” de 21 años, Nayelli “N” de 29 años, Emmanuel N de 24 años, Óscar N de 18 años, Bryan N de 19 años; los menores detenidos tienen entre los 13 y 16 años. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Grandes cadenas hoteleras quieren llegar a Santa Lucía y AIT [Leer más]

Recomendados