Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 20 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Salario Rosa se mantiene dentro de los plazos legales

Melissa Vargas. Foto: Especial

18 de Abril 2018
Melissa Vargas Camacho, aseguró que el esquema se ha llevado a cabo dentro de los plazos legales y no ha infringido en materia electoral

Ante las inconformidades de diversos militantes de partidos políticos y diputados en contra del programa social Salario Rosa, la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), Melissa Vargas Camacho, aseguró que el esquema se ha llevado a cabo dentro de los plazos legales y no ha infringido en materia electoral. Además de cumplir con lo estipulado en las reglas.

A pesar de que diversos partidos políticos como Morena han interpuesto quejas ante los tribunales electorales, la vocal indicó que si bien en este lapso de veda no han entregado ninguna tarjeta de dicho programa, los demás beneficios sí seguirán en marcha, sobre todo lo relacionado al acompañamiento psicológico y legal, así como brigadas de levantamiento socioeducativo para identificar cursos para las amas de casa.

Sin denuncias

Respecto a las acusaciones en torno a que las autoridades han incumplido con el depósito de dos mil 400 pesos bimestrales, alegando que los bancos se quedan con 100 pesos, Melissa Vargas desmintió el hecho, pues no cuentan con alguna denuncia formal.

Encuentra más notas sobre