Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Salario Rosa debe ser para todas, le piden

Alfredo del Mazo Maza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2018
|
Mi mayor compromiso es con ustedes: ADM

Que el Salario Rosa no se detenga y que avance cada vez más,  hasta cubrir a todas las mujeres del Estado de México, fue la petición que recibió Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de dos mil 812 tarjetas, del programa Social Familias Fuertes: Salario Rosa, en el municipio de Teoloyucan.

La puesta en marcha del programa fue una de las principales promesas de campaña del gobernador, y en esta ocasión fueron las mujeres de Tepotzotlán y Zumpango, quienes se dieron cita en el deportivo Tratados de Teoloyucan, las que recibieron el beneficio.

Con la entrega de más de 20 mil tarjetas del Salario Rosa, en diversas regiones de la entidad, el mandatario recibió una petición especial, por parte de la beneficiaria Rosa López Betancourt, de Teoloyucan, quien le solicitó que el programa no se detenga y que continúe hasta beneficiar a todas las mujeres de la entidad.

Frente al gobernador, la beneficiaria dijo que quienes están recibiendo el Salario Rosa, son mujeres que realmente requieren del recurso, lo cual fue ratificado con una afirmación al unísono de las presentes, seguido de un agradecimiento, por ser el primer mandatario en reconocer el esfuerzo y dedicación, que realizan las amas de casa de manera cotidiana y sobretodo por el bienestar de sus familias.

El mandatario manifestó que al platicar con varias beneficiarias, le han expresado que el recurso bimestral de dos mil 400 pesos, la mayor parte lo destinará a sus hijos, de quienes están pendientes las 24 horas del día.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Industria automotriz gran generadora de ingresos para mexiqu [Leer más]

Se adhiere Del Mazo al plan de austeridad de AMLO [Leer más]

Lerma municipio con cero deuda [Leer más]

Promueven cocina tradicional mexiquense en busca de turismo [Leer más]

Recomendados