Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinden homenaje a elementos abatidos en Naucalpan

Imagen tomada de Twitter ‏ @CESC_Edomex Foto Capital Media
|
22 de Julio 2017
|
Los elementos estaban adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT)

Por el valor y fortaleza mostrada en el servicio, donde dejaron la vida en el cumplimiento de su deber, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rindió homenaje de cuerpo presente a Ricardo Javier García y Antonio Reyes, quienes fallecieron este viernes en Naucalpan.

A los elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la CES, se les rindió un homenaje en el Colegio de Policía del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del municipio de Tlalnepantla; acto al que acudieron familiares, amigos, directores generales de las diferentes áreas que componen la CES y el comisionado Eduardo Valiente, quien condenó los hechos y expresó su admiración por la labor de los oficiales caídos.

Cabe señalar que, Antonio Reyes tenía 28 años de edad y llevaba siete años de servicio en la CES, estaba acreditada su formación policial con los cursos de formación policial, primer respondiente, técnicas de la función policial; la policía del Estado de México con el nuevo Sistema Penal Acusatorio, primer Módulo de la Policía Estatal acreditable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; Lenguaje Corporal y Facultades Concurrentes en Materia de Narcomenudeo.

Por su parte, Ricardo Javier García de 25 años de edad, cumplió con tres años de servicio y contaba con bachillerato técnico y curso de formación policial. Ambos, jamás dudaron en el combate a la delincuencia. Por ello, la CES ayudará en lo necesario a sus familiares como parte del programa de beneficios para dependientes económicos de policías y personal de seguridad caídos en servicio, instaurado por el gobierno mexiquense en 2012.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados