Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec

Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2018
|
Gabriela Gamboa Sánchez estuvo arropada por Delfina Gómez, Higinio Martínez y otros liderazgos de Morena

Gabriela Gamboa Sánchez rindió protesta como presidenta municipal de Metepec, al igual que los miembros del ayuntamiento para el periodo 2018-2021 en una ceremonia encabezada por el subsecretario de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de México, Raúl Domínguez Rex y por el aún edil David López Cárdenas.

Arropada por la coordinadora federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el Senador Higinio Martínez y de más liderazgos y simpatizantes de Morena, Gabriela Gamboa aseguró que el municipio adolece hoy en día de una estrategia integral por lo que aseguró, su gobierno se basará el tres ejes: Gobierno Honesto, Familias Seguras, así como el eje de Gobierno que escucha, atiende y resuelve.

El primero, dijo, se someterá a los servidores públicos a un programa de mejora continúa y se construirá un plan de austeridad municipal para ponerle fin al “despilfarro”.

“El objetivo es que cada acto de corrupción tenga consecuencias y no quede impune”, exclamó.

En el rubro Familias Seguras, indicó que en los primeros 100 días de gobierno arrancará el programa “Regeneración”, siendo este un plan social que fortalecerá los valores de los ciudadanos y se dignificará a la policía. En tanto, en Gobierno que escucha, atiende y resuelve, se comprometió a crear la Escuela Municipal de Comercio y Reactivación para impulsar el desarrollo; a duplicar el alcance de internet en las colonias y a ser un gobierno verde y sostenible con la siembra de una planta por cada voto obtenido, es decir, más de 154 mil.

Finalmente, Raúl Domínguez Rex reiteró que el compromiso del gobierno estatal es trabajar sin distinciones con los gobiernos de los 125 municipios.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Recomendados