Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reta Zepeda a Del Mazo a caminar por las calles de Huixquilucan

Eduardo Velasco Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
El candidato perredista invitó a su rival tricolor a sentir el ánimo de la gente en el sitio donde gobernó

Por Eduardo Velasco

Huixquilucan.- Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática, retó a su homólogo del Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo a caminar las calles de los municipios que cada uno encabezo como alcalde, para dar cuenta del recibimiento que tienen entre quienes fueron sus gobernados.

“Reto a Alfredo del Mazo a que el recorra a pie Huixquilucan, con ustedes de testigos, para ver como lo reciben y me reto a mí mismo para que yo recorra las calles de Nezahualcóyotl, con ustedes como testigos, para que vean como me reciben y les adelanto el resultado, aquí en Huixquilucan él va a tener reclamos y no va a ser bien recibido, y yo en Neza la gente me va a saludar, me va a felicitar y voy a ser bien recibido”, puntualizó el candidato perredista.

Por segunda ocasión, en lo que va de su campaña, Zepeda visitó la demarcación de donde son originarios los candidatos del PRI y la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, donde presumió haber sido recibido muy bien por los ciudadanos.

“Estoy aquí en Huixquilucan, aquí vive la candidata del PAN y aquí vive y gobernó el candidato del PRI y lo que he encontrado entre la gente, de verdad a mí me sorprende, por un lado soy bien recibido, mi propuesta es bien recibida y los reclamos hacia ellos en cualquier lado”, expresó el candidato del Sol Azteca.

A pesar de haber llegado con más de una hora de retraso, sus militantes y simpatizantes de Zepeda, que rondaban alrededor de 200 personas, desde niños hasta adultos mayores, esperaron con paciencia en las inmediaciones del centro urbano, para recibirlos entre porras y ovaciones y dar pie a los abrazos, saludos y la fotografía obligada.

Después del recibimiento de la militancia, el candidato y su comitiva se enfilaron por las calles de la zona centro del municipio, para presentare, exponer sus propuestas de gobierno y escuchar demandas y peticiones, entre las que destacaron la falta de agua en algunas comunidades y el registro de actos delictivos, principalmente a comercios de la zona.

El candidato refirió que en Huixquilucan, y los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, que fueron parte de su gira en esta jornada de campaña, el tema que demanda especial atención es la inseguridad.

“En el corredor azul, lo que nos estamos encontrando, es lo que lesiona a los mexiquenses, el tema de la inseguridad, de verdad se ha descompuesto mucho, y como lo he dicho, para eso, me pinto solo, traigo los mejores resultados en materia de seguridad”, aseguró.

Describió que estos tres municipios cuentan con condiciones geográficas y sociodemográficas similares a Nezahualcóyotl, por lo que aseguró que el modelo policial que aplicó siendo presidente municipal se podrá aplicar con éxito en dichas demarcaciones.

Zepeda aprovechó su vista en Huixquilucan para reiterar, que el tema de Javier Duarte, lesiona, lastima y ofende a todos los mexicanos, no solamente a los veracruzanos, que de entrada son los primero afectados

“Es falso que Javier Duarte sea un chivo expiatorio, él es culpable de haber saqueado las arcas públicas de Veracruz, es culpable, hasta de crímenes de lesa humanidad, cuando ya se comprobó que utilizaron agua destilada en un empaque de medicamento contra el cáncer por llevarse unos pesos de más.

“Javier Duarte es culpable, pero él es parte de un sistema caduco, corrupto, que lo están protegiendo también, y ese es Peña Nieto y es todo el PRI, y el gobierno federal, no es casual que lo hayan detenido, cuando ven que su candidato en el estado de México, Alfredo del Mazo se está desplomando”, recalcó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados