Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan saldo blanco por festejos patrios

Desfile Cívico Militar en Toluca. Foto: Fernando Nolasco Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
Desplegaron un operativo con más de 24 mil uniformados

Las autoridades del Estado de México, policías y unidades de Protección Civil municipales, así como los servicios de emergencia, reportaron saldo blanco durante el desarrollo del Grito de Independencia y desfile cívico militar donde miles de mexiquenses participaron en los festejos patrios.

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja y Subdirección de Urgencias del Estado de México, sólo se registraron atenciones de enfermos, por caídas y algunas por lesiones menores, que no ameritaron hospitalización.

Por su parte los cuerpos de policía municipal, informaron de varias remisiones al Juez Calificador por faltas administrativas, varios robos de casa habitación que se reportaron en distintas demarcaciones durante los días 14 y 15 de septiembre, sin que se presentaran personas afectadas en su integridad.

La Secretaría de Seguridad estatal, se unió al reporte de sus homólogos municipales e informó que en los dos días de festejo se establecieron puntos de revisión en las principales vialidades que circundan a la ciudad capital, cuyo objetivo fue el evitar que ingresaran al primer cuadro personas a bordo de vehículos y que portaran armas de fuego, así como conductores en estado de ebriedad.

El despliegue de elementos policiacos fue de más de 24 mil uniformados en el territorio estatal, que trabajaron coordinadamente con la policía Federal, Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la delegación de la PGR y Ejército Mexicano.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Recomendados