Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan estable a policía herido en San Juanico

Notimex Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2018
|
Se encuentra en franca recuperación y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente la madrugada de este martes

Aunque el saldo reportado fue blanco, tras el desalojo del bloqueo que mantenían habitantes de San Juan Ixhuatepec, los cuales protestaban por agresiones sufridas a manos de policías capitalinos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), dio a conocer este martes que el oficial Óscar García Hernández, del 6 Agrupamiento de esta corporación, se recupera satisfactoriamente luego de resultar lesionado por disparo de arma de fuego la noche del pasado lunes, cuando se dieron los hechos de esa comunidad del oriente de Tlalnepantla.

La dependencia dio a conocer que el elemento “se encuentra en franca recuperación y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente la madrugada de este martes 13 de noviembre”.

El oficial, de 37 años de edad, fue trasladado a instalaciones del Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), debido a la lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Después de la cirugía a la que fue sometido, se determinó que el policía no tuvo daños en órganos vitales y respira por sí mismo, “por lo que no requiere de cuidados especiales en terapia intensiva”.

La Secretaría de Seguridad refrendó el compromiso de brindar la atención necesaria y oportuna al elemento afectado, así como apoyo a sus familiares.

Sobre la situación que prevalece en esta colonia de la zona oriente tlalnepantlense, ésta se reporta bajo una tensa calma y la circulación en la carretera México-Pachuca es normal y fluida.

LEER MÁS:

Gobierno de CDMX se disculpa por abuso policial en San Juanico

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Intentan linchar en Los Reyes a sujetos que atropellaron a n [Leer más]

Recomendados