Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reitera Barrales convocatoria de frente amplio para el 2018

Capital Media Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Asegura que están alejados de la posibilidad de cualquier declinación.

Por Eduardo Velasco

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD señaló que su partido convoca a todas las fuerzas de oposición a formar un frente amplio rumbo a la elección federal del 2018.
Barrales, quien acompañó este día al abanderado del PRD a la gubernatura del estado a sus actividades proselitistas por el Valle de Toluca, indicó que en esta convocatoria caben todas las fuerzas políticas, incluidos Morena y el PAN.
“Decirle a la gente qué México nos estamos imaginando a partir del 18 y a partir de ahí definir quién podrá ser el candidato.En esta convocatoria caben todos, cabe MORENA, cabe el PAN, caben todas las fuerzas políticas, ojalá que se animen a cerrar filas”, expresó la líder nacional perredista.
Sobre el pronunciamiento realizado por el candidato Juan Zepeda y su coordinador de campaña de que en la entidad se encontraba agotada una coalición de izquierdas y de que el PRD no está dispuesto a declinar por otro partido, Barrales mostró su respaldo a dicha determinación.
“El día de ayer nuestro candidato Juan Zepeda externo la posición de nuestro partido, posición del PRD en el estado de México y evidentemente es una posición que compartimos, que respaldamos, que estamos reiterando, que nadie está pensando en ninguna declinación”, afirmó.
La presidenta del PRD mencionó que su candidato Juan Zepeda está sorprendiendo a todos, y demostrando que está creciendo, que tiene grandes posibilidades de alcanzar y rebasar a los demás candidatos, “eso nos motiva y nos aleja de la posibilidad de cualquier declinación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuántos minutos escuchaste Spotify en el año [Leer más]

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Adiós a las tribus y corrientes al interior del PRD [Leer más]

Con Congreso Estatal, PRD llama a la unidad y a la permanenc [Leer más]

Recomendados