Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresan a clases en la FES Acatlán

Foto: Cortesía, Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2018
|
Tras paro de 72 horas

Por Gisela González

Universitarios de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) regresarán a clases este lunes, tras el paro de 72 horas; en el CCH Naucalpan, continuarán las aulas cerradas, se espera una reunión entre la Dirección y estudiantes.

Autoridades acatlenses informaron que las instalaciones fueron entregadas por los alumnos en el tiempo y forma, “con apego a los acuerdos establecidos en la asamblea estudiantil del 4 de septiembre”, por lo que las actividades académicas, deportivas y culturales regresarán a la normalidad.

Sin embargo, el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan (CCH Naucalpan) seguirá inactivo, debido a que no se ha podido llegar a un acuerdo entre el grupo estudiantil y las autoridades de la institución.

Según, los directivos del CCH Naucalpan, los alumnos no han permitido que se abran las puertas en lo que se avanza en la resolución del pliego petitorio, por lo que se pidió una segunda mesa de diálogo este 10 de septiembre.

Las protestas realizadas por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México fueron una consecuencia de los actos porriles contra estudiantes del CCH Azcapotzalco, quienes fueron agredidos mientras realizaban una manifestación pacifica en las inmediaciones de Rectoria, en Ciudad Universitaria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Buscan a estudiante del CCH Naucalpan [Leer más]

UNAM expulsa a tres del CCH Naucalpan por ataque porril [Leer más]

UNAM expulsa a dos alumnos de Acatlán y uno de CCH Naucalpan [Leer más]

Recomendados