Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recuperan 6 mil litros de gasolina y aseguran toma clandestina

Especial Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2018
|
La unidad, los contenedores y la probable gasolina quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, recuperaron seis mil litros de combustible probablemente extraído de manera ilegal y aseguraron una toma clandestina.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reportó una alarma por baja de presión en uno de los ductos de PEMEX, ubicado en la comunidad de San Antonio Escobedo, en Polotitlán por lo que efectivos de la SS acudieron al sitio a verificar los hechos.

Al llegar al lugar indicado, los policías estatales aseguraron una camioneta Dodge, tipo Ram 400, con seis contenedores de mil litros llenos en su totalidad de líquido con características propias de hidrocarburo.

La unidad, los contenedores y la probable gasolina quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien inició carpeta de investigación para ubicar al propietario.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma clandestina provoca fuga de gas en Ecatepec [Leer más]

Recuperan 6 mil litros de gasolina y aseguran toma clandesti [Leer más]

Recuperan combustible robado [Leer más]

Reportan incendio en ducto de Pemex en Axapusco, Edomex [Leer más]

Recomendados