Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 26 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Recuperan 136 mil litros de huachicol en 45 días

Imagen ilustrativa. Foto: Especial

18 de Julio 2018
Resguardan ocho tomas clandestinas en la zona de San Pablo Autopan

En mes y medio la policía del municipio de Toluca, aseguró tres mil litros de combustible sustraído de forma ilegal de los ductos de Pemex; de igual forma, resguardan ocho tomas clandestinas en la zona de San Pablo Autopan.

Las autoridades detectaron que, los huachicoleros comercializan el combustible en al menos, ocho puntos de venta, entre ellos, locales de pinturas, refaccionarias, tiendas y algunos domicilios particulares de la zona.

Esta cifra se suma a los 133 mil 650 litros de hidrocarburo que aseguró en el mismo periodo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en distintos puntos de la entidad, incluso se detectó un inmueble en Zumpango que era utilizado como almacén del hidrocarburo y también están bajo resguardo seis tomas clandestinas.  

Javier Torres García, director de Seguridad Pública de Toluca, dio a conocer que en la capital aseguraron a 12 personas, 14 vehículos con más de 3 mil 200 litros de gasolina y 10 mil litros de Gas LP, así como tres inmuebles, y al menos, ocho tomas clandestinas.

Encuentra más notas sobre