Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recorre Delfina Naucalpan

Delfina_Twitter Foto Capital Media
|
22 de Abril 2017
|
La candidata morenista tuvo un intenso día dentro de su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México

Como parte de su campaña proselitista, Delfina Gómez se reunió con vecinos de la colonia Poza Honda, del municipio de Naucalpan, una zona de cañadas donde la construcción de casas es totalmente anárquica y retando a la naturaleza, las calles son tan empinadas y angostas que los vehículos deben esperar a que haya espacios para circular.

Lo que sorprende no es el número de viviendas, sino la arquitectura que también es de sobrevivencia, un riachuelo que lleva más basura de agua es apenas conocido como Totolinga, es uno de los últimos espacios naturales en esta maraña de construcciones y tendidos de cables que no se sabe si suben o bajan, hasta acá llegó Delfina Gómez con sus propuestas de una vida mejor. Mientras ellos siguen luchando por un papel que garantice su posesión de predios, pues ni esto es suyo porque son colonias irregulares.

En el lugar la candidata recorrió las calles, se reunió con ciudadanos para charlar sobre sus propuestas, sobre todo de empleo y seguridad, además de resaltar la importancia de rescatar el tejido social para frenar los feminicidios y no recurrir sólo a darles apoyos y conciertos a las mujeres, sino a realizar acciones concretas para aminorar el clima de violencia contra ellas.

Reunión con ciudadanos en Satélite

Más tarde la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional, tuvo una reunión con vecinos de la zona residencial de Ciudad Satélite, en el Centro Cívico del circuito médicos. En este encuentro escuchó las demandas de la asociación de vecinos que le piden atacar la inseguridad y de manera especial los feminicidios. De igual manera hicieron la petición de regular el transporte y mejorar la vialidad en al región, ya que tanto autoridades panistas como priístas los han abandonado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Recomendados