Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reciben 190 propuestas para añadir al presupuesto

Propuestas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Por segundo año consecutivo, Metepec integrará propuestas de vecinos y vecinas en el ejercicio fiscal 2018

Por segundo año consecutivo, Metepec integrará propuestas de vecinos y vecinas en el ejercicio fiscal 2018.

Después de que en septiembre el municipio lanzara la convocatoria para escuchar las obras que la ciudadanía quiere que se lleven a cabo el próximo año, el gobierno de Metepec recibió 190 propuestas, en la acción innovadora y sin precedente, con la participación en esta ocasión de niñas, niños y adolescentes.

“La cifra de este año, supera la del pasado que fue de 58 propuestas, esto quiere decir que cada vez la sociedad está más interesada en coadyuvar con el gobierno para mejores resultados.

La población de Metepec respondió a la convocatoria, se recibieron 94 propuestas de los adultos y 96 de niñas, niños y adolescentes, quienes se reunieron en varios grupos para elegir las más relevantes”, señaló el director de Gobierno por Resultados, Ramón Cuevas Martínez.

En la séptima sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), el funcionario explicó que se realiza el proceso mediante el cual diversas mesas de trabajo valoran la viabilidad técnica y financiera de cada una de ellas, para después ponerlo a consideración de la ciudadanía.

Agregó que en el ejercicio anterior, de las 58 propuestas y acciones, mil 446 vecinos votaron por las 10 ganadoras que tuvieron una inversión de 10 millones de pesos.

“La gente está muy emocionada, especialmente los niños. Quienes ya recibieron los beneficios este año, han regresado a presentar más propuestas”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Baja participación en consulta nacional en Edomex [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Recomendados