Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan operativo de seguridad en puentes peatonales

puentes_peatonales_seguridad Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
Se hacen rondines en los horarios que la población hace más uso de estos

Para evitar que los puentes peatonales se conviertan en guarida de ladrones y que no se sigan arriesgando las personas al cruzar las calles, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementa el operativo “Arcos” con el que se les brinda vigilancia en estos lugares.

El comisario de la corporación, Arturo Rodríguez García, explicó que los policías municipales vigilan de las 06:00 a las 23:00 horas los puentes ubicados en las vías principales como Luis Donaldo Colosio, Lomas Verdes, Boulevard Ávila Camacho y Gustavo Baz.

Señaló que se hacen rondines en los puentes en los horarios que la población hace más uso de estos pasos o bien en aquellos que se encuentran en lugares solos y obscuros; además de que se refuerza la vigilancia en las inmediaciones donde se ubican instituciones educativas.

PETICIÓN CIUDADANA

El comisario mencionó que durante las reuniones entre vecinos y elementos de esta corporación, una de las principales peticiones, es precisamente que se vigilen estos puntos y así evitar que se cometan delitos en los puentes.

Esta acción de la policía complementa y se suma al resto de los operativos que desde el inicio de esta administración fueron implementados.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados