Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan campaña de reforestación en Tultitlán

Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2018
|
El Estado de México se encuentra dentro de los diez estados donde más hectáreas de bosque se pierden

Más de 250 millones de hectáreas de bosque se pierden al año en MÉxico, al tiempo que el Estado de México se encuentra dentro de los diez estados donde más hectáreas de bosque se pierden.

“Por lo anterior unimos esfuerzos las asociaciones civiles, gobierno y comunidad para realizar campañas de reforestación con la finalidad de mejorar el entorno y así lograr una mejor calidad de vida de las familias”, señaló Eliazar Behmiss representante de la fundación Reforestemos México.

Como parte del programa “Buen Vecino”, este sábado 8 de septiembre se inauguraron dos canchas de fútbol y se plantaron 250 árboles donados por la asociación civil Reforestando México.

El subdirector de IMCUFIDET Mario Sámano Jaimes señaló que se obtuvo muy buena respuesta por parte de las familias Tultitlenses.

Quienes desde muy temprano se dieron cita en el deportivo El Reloj, en San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán para llevar acabo esta reforestación.

En el evento también se inauguraremos dos canchas de fútbol que fueron renovadas del deportivo “El Reloj”, a través del voluntariado Bimbo una empresa cien por ciento mexicana, que lleva proyectos como este a las comunidades donde las empresas están asentadas, explicó Eduardo Carlos Eduardo Arriaga Martinez, gerente de negocio planta Tultitlán.

LEER MÁS:

Fernando de la Mora comparte velada mexicana con toluqueños

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sale Tultitlán de la lista de municipios violentos [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Recomendados