Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ramírez Ñúñez, sin bases para impugnar método de designación

Enrique Vargas. Foto: Alejandra Reyes Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Enrique Vargas confía que la candidata panista a la gubernatura será Josefina Vázquez Mota; "está muy arriba en las encuestas", dijo

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, aseguró que jurídicamente el Diputado Federal Ulises Ramírez Núñez no tiene ninguna base para impugnar el método de designación del PAN, y confió que a la larga se van unir todos a la campaña, “para que juntos ganemos la gubernatura del Estado de México”.

Hizo un llamado al legislador para que se sume y recordó que todas las candidaturas que se dieron el año pasado fueron por designación, en las que “hubo mesas políticas y ganamos, por eso no me queda duda que ganaremos, porque Josefina Vázquez Mota está muy arriba y vamos a ganar”.

Confió en que la candidata designada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN sea Josefina Vázquez Mota, “porque se encuentra arriba en las encuestas con más de 10 puntos sobre otros aspirantes”.

Al ser cuestionado sobre la unidad que pide el Gobierno Federal para apoyar las negociaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo: “ese llamado lo hicimos nosotros también desde la Asociación Nacional de Alcaldes  (ANAC) en la Secretaría de Gobernación y un respaldo al Gobierno Federal para todas las acciones que se van a tomar, las cuales tienen que ser contundentes y fuertes”.

Y agregó que “le reiteramos al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que desde la ANAC tiene todo nuestro respaldo, pues no es un tema de partido, México es fuerte”.

  

No será coordinador de campaña

En otro orden de ideas, Vargas del Villar se descartó como posible coordinador de campaña, en caso de que fuera la candidata Josefina Vázquez Mota. Dijo que “eso no, pues yo me quedo en el municipio de Huixquilucan a trabajar, obviamente, en mis ratos libres y cuando la ley me lo permita, apoyaré”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Huixquilucan e ITESM de la mano por la población [Leer más]

Pide Enrique Vargas garantizar recursos para infraestructura [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Recomendados