Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quitarán puestos de entradas del Metro

Transporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2018
|
También arreglarán luminarias, paredes y escaleras

Las seis estaciones de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que están en territorio ecatepense entrarán a un acuerdo que está vigente con las 16 delegaciones de la Ciudad de México para mantener libre de comerciantes un espacio de 25 metros en las entradas y salidas de este servicio.

El objetivo es regularizar justamente el comercio en los accesos, así como sustituir luminarias, pintar y remozar paredes y escalones, entre otras acciones.

Jorge Gaviño Ambriz, director general del Metro, dio a conocer que con las delegaciones de la Ciudad de México tienen un convenio así, por lo que el propósito “es implementar esta estrategia en Ecatepec, en breve autoridades de ambas instancias se reunirán para concretar el acuerdo”.

Mediante un convenio de colaboración se regularizará el comercio instalado en los accesos de las estaciones ubicadas en el municipio y dar mantenimiento permanente a estas áreas, todo con el objetivo de procurar mayor seguridad y comodidad para todos los usuarios que cada día se trasladan por este medio de transporte.

Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, puntualizó que el propósito de trabajar de manera coordinada con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es implementar acciones para que las estaciones Ciudad Azteca, Plaza Aragón, Olímpica, Ecatepec, Múzquiz y Río de los Remedios se encuentren en mejores condiciones.

“Lo que buscamos es un plan integral para ordenarlos, dar un mejor aspecto, atención e higiene; en el caso de los comercios que realizan venta de comida, que puedan existir núcleos sanitarios, tan necesarios para la gente y los comensales. Además, coordinarnos para tener instalaciones en buen estado”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados