Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quimera dejó una derrama de 60 mdp a Metepec

Festejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
Durante 10 días recibió en Metepec a 265 mil asistentes

En un singular ambiente de armonía y festividad, se llevó a cabo la clausura de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, que durante 10 días recibió en Metepec a 265 mil asistentes, que disfrutaron de 203 actividades gratuitas de música, danza, cine, escultura, teatro, pintura y literatura, en 16 foros representativos del municipio.

El concierto de cierre, estuvo a cargo de la agrupación rumana Taraf de Haïdouks, quienes llevaron al extremo sus más de 28 años de existencia, brindando un espectáculo que compartió con la audiencia, la tradición milenaria de la música romaní, con la nostalgia, belleza, festividad y tradición que la caracterizan, mostrando en el escenario las razones por las que se ha convertido en un producto de culto.

Los embajadores de la música gitana, interpretaron temas como Turceasca, Tot taraful y Rustem si suite, que el público bailó por toda explanada de la Plaza Benito Juárez; al final del concierto, los músicos agradecieron a los asistentes y gritaron “Viva México”.

Asimismo, recibieron un reconocimiento entregado por el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, quien antes de la clausura del festival, expresó: “Esperamos que haya sido de su agrado. Para quienes nos visitan, Metepec siempre los esperará con los brazos abiertos y para nuestros vecinos, agradecemos su presencia y su participación en esta edición que gracias a su apoyo ha sido un rotundo éxito”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Desplegarán operativo de seguridad "Buen fin" [Leer más]

Recomendados