Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quiere Nueva Alianza que Del Mazo prohiba camiones de doble remolque

Quadri Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
Piden a empresario se sensibilicen respecto al uso de transporte de doble remolque

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, envió un exhorto a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza para establecer el compromiso con los mexiquenses y que en cuanto asuma el gobierno, una de sus primeras iniciativas legislativas ante el Congreso, prohíba que el autotransporte de doble remolque ingrese a las ciudades y municipios de la entidad.

Dicha petición surge luego de que ayer por la mañana, en Tlalnepantla, donde se reunieron más de mil 800 representantes generales de Nueva Alianza del Valle de México registrados ante la autoridad electoral de cara a la elección del próximo 4 de junio, se volcó un
tráiler más con doble remolque.

En entrevista al término del encuentro, el dirigente turquesa precisó que aun cuando la regulación de la circulación de las carrreteras federales no corresponde al gobierno estatal, “le pedimos a nuestro candidato y futuro gobernador, a que asuma este
compromiso, no solo con la fuerza turquesa sino también con todas y todos los mexiquenses”.

Castro Obregón enfatizó que Nueva Alianza respalda la cruzada de “no al doble remolque” dado que este tipo de vehículos ha ocasionado anualmente mil muertes y 2 mil accidentes. Hizo también un llamado a que los empresarios se sensiblicen en cuanto al uso de esta forma de transportación y establezcan compromisos con los habitantes de nuestro país.

También lee:Incendio en la México-Toluca por volcadura de tráiler

En conferencia de prensa para al analizar temas de la campaña por la gubernatura del Estado de México, Gabriel Quadri dijo que ésta es una elección crucial, no sólo para el Estado de México. “Se trata de salirle al paso al populismo, a la demagogia, a la mentira y a la corrupción”.

Dijo que apoyan a Alfredo Del Mazo porque ha hecho suyos la pronunciamientos de Nueva Alianza y se ha conformado una plataforma en común y que con él triunfaran.

En tanto Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, señaló que el partido turquesa cumplió con todas sus metas: plataforma electoral definida, superamos la meta de afiliados y tenemos representantes en cada uno de los consejos distritales y federales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Toma Del Mazo protesta a alcalde de Neza [Leer más]

Recomendados