Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Queman autobús y asesinan a chofer en Xalostoc

Padres de familia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
Padres de familia de la escuela primaria María Remedios Colón bloquearon dos carriles de circulación de la avenida Lerdo de Tejada, para demandar un estudio minucioso del estado físico que guarda el plantel después del sismo

Padres de familia de la escuela primaria María Remedios Colón bloquearon dos carriles de circulación de la avenida Lerdo de Tejada, para demandar un estudio minucioso del estado físico que guarda el plantel después del sismo.

Los inconformes señalaron que el dictamen que colocaron en la puerta no es válido, debido a que la institución no está en la lista de los planteles autorizados para reiniciar las clases.

De acuerdo a los padres de familia, esta escuela tiene una matrícula de 650 alumnos que corren riesgo, porque en varios de los salones hay daños estructurales, que no fueron revisados y aun así, la directora permitió el acceso de los niños.

Entre los inconformes, un padre de familia que omitió su nombre comentó, “lo único que queremos nosotros es que venga una autoridad competente y Protección Civil, a que nos diga si el inmueble está apto para usarse, ya que hay daños en los plafones”.

Algunos mencionaron que el plantel tiene más de 50 años, y que no ha tenido reparación alguna, tan es así que ya presenta daños que pueden poner en riesgo a los alumnos, por ello insistieron en que se requería de un experto en materia de construcción.

Mencionaron que la directora Hilda Velázquez Sánchez, no les informó que se habían reanudado las clases, sino que los padres acudieron para dejar a sus hijos y se encontraron con un dictamen que a su decir no es válido, motivo por el que solicitaron a la dirección su intervención, pero ésta no acudió al llamado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Explota taller ilegal de pirotecnia en La Saucera, Tultepec [Leer más]

Recomendaciones para visitar el Nevado de Toluca [Leer más]

Critican ubicación de salidas de emergencia en los portales [Leer más]

Reportan sismo de magnitud 5.7 en Arriaga, Chiapas [Leer más]

Recomendados