Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos en el Edomex?

Campañas Edomex Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|

Presidencias municipales

PAN/PRD/MC

Ana Balderas no necesita campaña sucia

“Ana Balderas está ocupada en hacer propuestas a la ciudadanía”, afirmó Oscar Cuevas Corona, vocero del Partido Acción Nacional en Atizapán, en respuesta a las declaraciones de Morena sobre supuestas amenazas de grescas por parte de la Coalición Por el Estado de México al Frente.

La disputa entre Morena y el Frente por ganar la presidencia de la ciudad donde nació Adolfo López Mateos este 1 de julio, sigue creciendo.
En esta ocasión, el PAN desmintió que los partidos que conforman la Coalición Por el Frente del Estado de México en Atizapán o su abanderada Ana Balderas, hayan hecho un llamado para mandar a callar las ruedas de prensa organizadas por el vocero de Morena, Miguel Angel Ordoñez, a través de golpeadores o provocadores.
Al contrario de los dichos, Cuevas Corona puntualizó que las declaraciones hechas por Ordoñez son sólo para llamar la atención mediática porque la campaña de Morena en Atizapán no tiene futuro.

El vocero del PAN informó que, en su caso, ellos con pruebas han levantando denuncias ante los tribunales, en los órganos electorales y en la FEPADE, contra Miguel Ángel Ordóñez y Ruth Olvera, abanderada de Morena en la localidad, por llevar una campaña sucia.

Finalmente, puntualizó que “Ana Balderas, no necesita valerse de maniobras electoreras para ganar, ella está dando las mejores propuestas”.

Policía de proximidad en Coacalco ofrece Agustín Barrera

Por la creación de una “Policía de Proximidad” se ha pronunciado en los recientes días el candidato a presidente municipal de Coacalco de la coalición Por el Estado de México al Frente, Agustín Barrera.

El abanderado del PAN-PRD-MC resaltó que “este proyecto ha sido un éxito en ciudades como Nezahualcóyotl, gobernada por el partido del sol azteca, con el que se pretende que la autoridad encargada de la seguridad pública opere por medio de cuadrantes para recuperar la seguridad de la familias coacalquenses”.

Asimismo, el abanderado aliancista dio a conocer sus propuestas para la recuperación del histórico Deportivo de Villa de las Flores, así como la construcción de un Deportivo Municipal de Alto Rendimiento “en el que niños, jóvenes y la población en general puedan realizar actividades deportivas y culturales que motiven a la integración familiar”.

Morena/PT/PES

Trabajo de tiempo completo

“Vamos a trabajar 16 horas diarias, 8 horas en campo y 8 en el Palacio, en mi administración vamos a avanzar lo de seis años y vamos a rescatar los orígenes de Tecámac”, afirmó Mariela Gutierréz, candidata a la alcaldía de Tecámac por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Como parte de sus actividades del día y para darle inicio a la semana, la abanderada de Morena en Tecámac se reunió con los medios de comunicación, a quienes les expuso que su meta es rescatar los orígenes de Tecámac y gobernar de la mano de la gente.

Un ejemplo de ello, expuso, serán las becas para los estudiantes, las cuales “se entregarán de manera indistinta, ya no será un grupo de coordinadoras quienes gobiernen Tecámac, que sean trabajadoras sociales quienes determinen en que lugar se otorgarán las becas por necesidad y por excelencia académica, habrá ese equilibrio”, explicó.

Panistas se van con el mejor perfil para alcalde en Tlalne

El excandidato a presidente municipal del PAN Jonás Sandoval y una decena de líderes sociales del Acción Nacional se sumaron al proyecto del candidato a alcalde de la coalición “Juntos haremos historia”, Raciel Pérez.

Este medio día, en un acto registrado en el centro de Tlalnepantla los dirigentes sociales anunciaron su renuncia al PAN para apoyar la campaña de Raciel Pérez, a quien calificaron como el mejor perfil para gobernar el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Jonás Sandoval señaló que por desgracia el PAN en Tlalnepantla ha sido secuestrado por un grupo de políticos sin escrúpulos, que llevarán al candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” al tercer lugar en las elecciones del próximo primero de julio.

Por su parte, el candidato a presidente municipal Raciel Pérez dio a conocer que en la gran mayoría de las comunidades y colonias del municipio, militantes de todos los partidos se han sumado a su campaña, pues saben que en este proyecto no tiene cabida la corrupción.

PRI

Piden más observadores electorales en Ecatepec

“A fin garantizar que el voto ciudadano se respete” y que se puedan documentar anomalías, como la compra del voto”, candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Ecatepec y a las diputaciones locales prevén pedir a instancias “nacionales e internacionales” que funjan como observadores electorales el próximo 1 de julio.

Dijeron que debido a que Ecatepec concentra arriba del 10 por ciento del padrón electoral de todo el Estado de México, con más de un millón 252 mil electores (el total es de más de 11 millones 900 mil) es que solicitarán la presencia de este tipo de observadores, “dada la importancia electoral del municipio”.

El candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Vilchis, dijo que “resulta fundamental la presencia de observadores nacionales e internacionales”.

Mientras que la candidata a una diputación local por el distrito 8, Azucena Cisneros Coss, por la misma coalición, puso de relieve que en breve darán a conocer las organizaciones internacionales que participarán como observadores en Ecatepec.

Respaldo total para Sandra Méndez

Integrantes de la Fundación “Bety Lagunes” refrendaron su apoyo a la candidata del PRI al gobierno de Tultitlán, Sandra Méndez.

En reunión con representantes y miembros de la agrupación, la ex edil tultitlense dijo sentirse “muy contenta de estar con mis amigos”.
Hemos cumplido con cada uno de los compromisos y seguiremos avanzando para tener un mejor Tultitlán”, expresó Méndez Hernández
Gustavo García Lagunes, presidente de la fundación, manifestó su “total apoyo a nuestra amiga Sandra Méndez”.

La abanderada agradeció a quienes integran está asociación civil su respaldo, luego de reconocer “su gran trabajo en beneficio del municipio”, gesto que tuvo también para con Germán Mendoza, que junto a otras personas de distintas expresiones mostraron su respaldo a la candidata priista Sandra Méndez.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Despliegan operativo de búsqueda tras asesinato de alcaldesa [Leer más]

Ejército aplica Plan DN-III-E en municipio de Chiapas por in [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 26 de abril [Leer más]

Otras 34 personas mueren en combates por la capital de Libia [Leer más]

Recomendados