www.capitaledomex.com.mx

Proyecto Las Margaritas busca desarrollo sustentable

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Existen intereses políticos que intentan manipular a la población y boicotear el proyecto de la Regularización del fraccionamiento Las Margaritas


Existen intereses políticos que intentan manipular a la población y boicotear el proyecto de la Regularización del fraccionamiento Las Margaritas, en el municipio de Naucalpan, que contempla 300 departamentos residenciales con un enfoque sustentable, los cuales están en obra negra y son guarida de delincuentes.
Ante esta situación, vecinos del lugar piden la inmediata regularización de la zona, porque quieren que mejore las condiciones de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento Las Margaritas.
Precisaron que el desarrollo establece medios de mitigación vial e impacto ambiental para no generar problemas a la población, buscando regular asentamientos ya existentes en la periferia, con lo que se atiende la demanda de vivienda, se ofrece un crecimiento ordenado y planificado.
Así como se garantiza un desarrollo urbano integral y sustentable, al tiempo que erradican varios problemas que se registran en el punto como la presencia de maleantes e invasiones, por lo que exigen se lleve a cabo esta regularización.
Explicaron  que  apoyan el desarrollo de Las Margaritas, ya que  se trata de un conjunto habitacional con 300 departamentos, de los cuales 274 ya cuentan con derechos adquiridos, y se les brindará la oportunidad de otorgarles la certeza jurídica y seguridad a su patrimonio.
Los vecinos indicaron que aun cuando este proyecto representa regularización y orden, así como beneficio para los naucalpenses hay intereses políticos de algunos líderes como Esther Tapia del PRD y Rocío Rosete Denis, presidenta de la Unión de Representantes y Ciudadanos, Voces Unidas A.C. que intentan manipular a la población y boicotear el proyecto del fraccionamiento.