Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Próximo gobierno de Naucalpan venderá el "Águila 1"

Águila 1. Especial.

20 de Noviembre 2018
Patricia Durán Reveles reducirá en 25 por ciento la nómina del ayuntamiento

Con la reducción de 25 por ciento de funcionarios y trabajadores de nómina, así como con la venta del helicóptero “Águila 1”, la próxima administración de Naucalpan buscará hacerle frente a la crisis económica que vive el municipio. 

En entrevista, Patricia Durán Reveles, alcaldesa electa de Naucalpan, detalló que la reducción de los trabajadores será la primera reestructura que se hará en el ayuntamiento. 

“Vamos a trabajar con un gobierno honesto, un gobierno transparente y eso nos va a dar en el primer año que podamos dar respuesta a muchos de los problemas que hay”, expresó. 

Enfatizó que el helicóptero comprado por la administración de Edgar Olvera para fortalecer la seguridad no dio los resultados esperados, por lo que la decisión será venderlo. 

“Cuando una política pública no te da resultados quiere decir que no funciona, ese helicóptero no funcionó para lo que fue adquirido, fue comprado para erradicar el delito, para combatirlo, para bajar los índices de inseguridad y no se logró, al contrario crecieron”, señaló Durán Reveles. 

El helicóptero “Aguila 1”, tipo Bell, modelo 1993, fue comprado en marzo de 2017 por 21 millones de pesos; sin embargo, el costo del mantenimiento superó lo proyectado por el gobierno local por lo que dejó de volar antes de cumplir un año de su compra.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre