Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Promueven inclusión social y dan beneficios

eruvil_apoyos_beneficiados

12 de Julio 2016
El gobierno del estado de México entregó más de dos mil 257 estufas ecológicas

Durante la entrega de más de dos mil 257 estufas ecológicas a toluqueños, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña anunciaron la creación de 50 estancias infantiles en la entidad mexiquense que se sumarán a las mil 126 estancias que hay en el estado.

“Hoy gracias al programa de Inclusión Social estamos construyendo 100 comedores en escuelas de diferentes regiones del estado, hoy estamos construyendo 100 lecherías Liconsa y se nos autorizaron 50 estancias infantiles. Estas son las cosas que se pueden hacer trabajando en equipo”, dio a conocer el mandatario mexiquense y agregó que ya se autorizaron diez mil 560 tarjetas PAL “Sin Hambre” y este martes se estarán entregando diez mil 450 certificados de preescolar a niños de estancias infantiles de DIF municipales.

EDOMEX ES UN GRAN ALIADO

El titular de la SEDESOL reconoció que el Estado de México es un gran aliado para lograr cambiar al país, por su extensión territorial y por todo lo que representa.

Con el objetivo de combatir la pobreza en la entidad, José Antonio Meade signó con la empresa Chedraui la declaración conjunta Por un México Incluyente, con lo cual, empresarios de la entidad apoyarán con ofertas.

Siendo testigo de honor en la firma del convenio, el gobernador explicó que la firma de este convenio se habrá de traducir en más beneficios para la comunidad para que puedan adquirir productos de la canasta básica a un mejor precio y tener accesos a una alimentación digna.

DM

Encuentra más notas sobre