Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven actividades contra la obesidad

Entrenamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
Que afecta a por lo menos 35 por ciento de los niños y adolescentes

Para combatir la obesidad, que afecta a por lo menos 35 por ciento de los niños y adolescentes, el Instituto de Cultura Física y  Deporte en Atizapán de Zaragoza invita a que se inscriban a las diferentes actividades que se tienen en los diez deportivos de la localidad.

De acuerdo con estudios de médicos del DIF de Atizapán, con el ejercicio da la Prevención de  enfermedades a través de la cultura del deporte.

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, a través del instituto de Cultura Física y Deporte, promueve entre niños y jóvenes de este municipio a participar en todas las actividades físicas como son: escuela de box y lucha libre, alberca semi-olímpica, canchas de futbol, pista atlética, gimnasio multiusos donde se imparten clases de karate do, lima lama, basquetbol, gimnasia artística, taekwondo, yoga y zumba.

Los niños, jóvenes, personas adultas, están invitadas a que se inscriban en las diferentes actividades deportivas que deseen, para ello se cuenta con diez unidades deportivas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ruth Olvera toma las riendas de Atizapán de Zaragoza [Leer más]

Comuneros cierran basurero; exigen pago de sus tierras [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Inicia operativo por megacorte de agua [Leer más]

Recomendados