Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promoverán amparos contra los superdelegados

Superdelegados. Capital. Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2018
|
Enrique Vargas del Villar le pide a AMLO estudiar mejor sus decisiones

“Los gobiernos de Acción Nacional vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno Federal, pero no nos vamos a someter, vamos a promover amparos para no permitir figuras como los superdelegados”, informó Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac). 

A días de que Andrés Manuel López Obrador encabece la Presidencia de la República, Vargas del Villar hizo un llamado al presidente electo a respetar el voto de los ciudadanos, a través del cual eligieron a sus gobernantes en las urnas, los superdelegados fueron candidatos a gobernar el estado en donde hoy quieren ser impuestos.

“Los superdelegados no fueron votados, en donde los gobernadores sí fuimos votados, los presidentes municipales sí fuimos votados y nosotros tenemos el mando en nuestros municipios”, precisó. 

Del Villar, además, indicó que la insistencia en el tema de los superdelegados, por parte de Morena, hace pensar que es una estrategia política para “tener el control de los programas sociales y de la seguridad” y así en “las próximas elecciones poderse perpetuar en el poder”. 

Enrique Vargas del Vilar le deseo lo mejor a la administración de Andrés Manuel Lopez Obrador, ya que, comentó, “si le va bien al presidente le va a ir bien a todos los mexicanos”. 

Sin embargo, le pidió estudiar mejor sus decisiones y “no ser omiso a lo que está pasando en los mercados”, ante la baja de la Bolsa y el aumento del dólar que se ha registrado en los último días. 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados