Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Zepeda acabar con accidentes pirotécnicos en Tultepec

Especial Foto Capital Media
|
29 de Abril 2017
|

Por: Eduardo Velasco

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del estado de México, se comprometió a resolver de fondo los accidentes que se han suscitado en torno a la pirotecnia y de manera particular en Tultepec, capital nacional de la pirotecnia y uno de los bastiones del perredismo mexiquense.
La euforia de los más de cinco mil simpatizantes y militantes perredistas tultepequenses, se desbordo la tarde noche de este sábado, ante la presencia del candidato del Sol Azteca, quien paralizo la zona centro de esta demarcación, la gobierna el PRD desde hace 18 años.
Aquí el candidato, que fue recibido entre cohetones, música de banda y la entrega total de sus simpatizantes que no dejaban de ovacionarlo, Zepeda se comprometió con los artesanos pirotécnicos y con sus familias para brindar una solución de fondo a los accidentes que han marcado a la demarcación.
“No me quiero ir sin dedicarle unas palabras a este sector de gente trabajadora, de gente luchona, gente que son artesanos que se dedican a la pirotecnia.
“Ya basta de que siempre vengan y quieran resolver ese tema de seguridad sin entrar de fondo, vamos a venir junto con sus autoridades, que además reconozco que siempre han estado de los artesanos a plantear un proyecto que resuelva de fondo esos accidentes que siempre se dan”, externo el candidato.
Señaló que la actividad de la pirotecnia es la fuente de empleo de muchas familias de este municipio, además de ser un símbolo de identidad para Tultepec, por lo que se tiene que conservar y apoyar.
También se pronunció por los ejidatarios cuyos predios fueron expropiados para crear el Circuito Exterior Mexiquense y a la fecha no han sido indemnizados.
“A diferencia de los otros candidatos y candidatas nosotros sí sabemos la problemática del estado de México, también la padecemos. Sabemos lo que ocurre aquí en Tultepec, donde el gobierno estatal se ha hecho el desentendido y ahí está lesionando a los ejidatarios, a los que les expropiaron para construir el Circuito Exterior Mexiquense que no les han pagado.
“Esto se va acabar porque yo como gobernador voy a venirles a hacerles justicia a los que no les han pagado”, sentenció.
La euforia de los asistentes fue contagiada al propio Juan Zepeda, quien a ritmo de música duranguense, con un tema musical que hace referencia a su candidatura bailo en el escenario por varios minutos, para pedir que cuando lo presentes digan que además de ser el mejor candidato, con las mejores propuestas, le sumen el hecho de que también es el candidato que mejor baila.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Recomendados