Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Monroy fomentar comercio

Fomento al comercio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|
Se comprometió a generar empleos para Metepec

Carolina Monroy del Mazo, candidata priista a la alcaldía de Metepec, se comprometió con los empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca a generar las condiciones necesarias para fomentar la productividad y desarrollo comercial en el Pueblo Mágico, comenzando con un plan para lo que será la estación del Tren Interurbano México-Toluca.

En una reunión con los empresarios, señaló que ante las diferentes historias que se han tejido en torno a esta obra, lo ideal es pensar en apostarle al orden y una buena planeación, ya que sin duda representa la gran oportunidad de tener un crecimiento metropolitano.

“Me comprometo a que la terminal intermodal que tendremos precisamente en Tecnológico con las Torres tendrá las condiciones de seguridad, limpieza y orden. A través de la presidencia municipal brindaré las condiciones impecables para su actividad, donde daré un no rotundo al comercio informal”.

Consideró que las administraciones municipales son quienes deben pugnar por alcanzar el pleno desarrollo social sostenible, convirtiéndose en el facilitador de las inversiones, buscando en todo momento el cómo hacerle para que las empresas crezcan.

Recordó que cuando estuvo al frente del municipio, se lograron varias cosas a favor del empresariado, poniendo en marcha el proceso de mejora regulatoria que se copió a nivel estatal, además de crear el programa de atención en línea a los empresarios, donde lograron disminuir los tiempos para realizar trámites en la apertura de nuevos negocios.

Resaltó que otro compromiso será generar un programa de empleo, donde además de las ocho mil plazas que se generan por las plazas comerciales.

De igual manera anunció que impulsará un desarrollo económico basado en la regulación, donde se buscará que ningún comercio opere sin licencia de funcionamiento, y para lograrlo se mejorarán los servicios del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presa del Llano, joya escondida en Villa del Carbón [Leer más]

Suspenden trabajos en tramo del Tren Interurbano [Leer más]

NAIM e Interurbano, lejos de ser transparentes: México Evalú [Leer más]

Edomex es tierra fértil para atraer inversiones: Curi Naime [Leer más]

Recomendados