Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Profesores se pelean frente a sus estudiantes

Personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
Los hechos ocurrieron el 5 de junio; padres de familia tienen opiniones encontradas

Por medio de redes sociales, papás de alumnos de la primaria Carmen Serdán de la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, expresaron inquietud ante la riña entre dos profesores del plantel, donde uno resultó lesionado con un arma blanca, el pasado lunes.

Compartido 226 veces, el video difundió los hechos fueron protagonizados por la profesora Carmen Ortiz Jarquín y sus hijos, así como el profesor Juan Carlos “N”, quienes presuntamente discutieron al interior de la institución, donde los hijos de la maestra golpearon al profesor y  uno de ellos sacó un arma blanca y lo lesionó, todo frente a alumnos. Alberto, uno de los hijos de la profesora, estudiante de la UAEM de 21 años, fue quien sacó una navaja y lesionó en el tórax al profesor Juan Carlos “N”; de inmediato llegaron  a la institución servicios de urgencias,  así como elementos de la policía, como se constató no sólo en la difusión de los hechos a través de los medios de comunicación, sino de fotografías tomadas por uno de los padres.

Fue a través de la página de Facebook de la primaria ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán, en Toluca, donde además de compartir la información externaron inquietudes los padres de familia.

Aurora George escribió a favor de la maestra que “quién sabe los motivos que tuvo la profesora para que sus hijos, quienes son buenos estudiantes e hijos, y van a la universidad, tuvieron para actuar así… yo conozco a sus hijos y son buenos, tienen educación, ayudan a la maestra ya que ella tiene que cubrir dos turnos…mi hijo sufrió de bullying por un maestro de ahí y las cosas fueron muy graves y actúe conforme a derecho”.

Aurora V. Romero pidió dar de baja a la docente, mientras que Cristy Garduño, madre de una alumna, precisó que quien tiene escritos sobre mala conducta y quejas es el profesor Juan Carlos “N”. Dul Sha, vecino de la escuela escibrió ”yo vivo en la colonia y es verdad lo que dice la señora, porque un pequeño que iba en ese grupo es mi vecinito y su mamá ya no lo lleva por miedo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Rector: UAEM, dispuesta a aclarar "dudas" del Congreso [Leer más]

UAEM abrigará a comunidades cercanas al Nevado de Toluca [Leer más]

Ingeniería, campeón de los juegos universitarios [Leer más]

Recomendados