Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne

Rinde protesta Raciel Pérez. Especial. Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Raciel Pérez rindió protesta de ley como presidente municipal hasta 2021

El primero de enero iniciará una etapa de anticorrupción, reducción de salarios de todos los funcionarios públicos y el impulso de una cultura integral de la paz, afirmó el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, al rendir protesta junto con el ayuntamiento 2019-2021.

Ante una explanada municipal llena, el edil electo lamentó que la sociedad perdiera la confianza en la policía. “En Tlalnepantla se registra un aumento exponencial en delitos de alto impacto”. Se tiene, compartió, uno de los primeros lugares a nivel nacional en homicidios dolosos y en feminicidios.

La primera acción será erradicar la corrupción de la policía municipal. Si bien la mayoría de los elementos están comprometidos con la sociedad, hay una minoría rapaz, corrupta, dijo el presidente Raciel Pérez.

Y señaló que al igual que se combatirá la corrupción, se incrementará el salario de los uniformados, se conformará una policía de proximidad, a la que se capacitará y se dotará de mejor equipo.

“Tlalnepantla será una ciudad incluyente, con calidad de vida y desarrollo sostenible, con un presupuesto sin precedentes en materia de becas, de cultura y de deporte”, se comprometió.

E hizo ver que se buscará atraer mayores inversiones privadas para que juntos avancemos para tener una mejor ciudad con la finalidad de que Tlalnepantla sea una “fábrica de empleos”, con amplia productividad y desarrollo.

Afirmó que existe una deuda histórica para con la zona Oriente, que dejará de ser el patio trasero para entregar a la Ciudad de México. “La zona Oriente de Tlalnepantla no volverá a ser agraviada y tendrá una fuerte inversión para su desarrollo integral”.

En representación del gobernador Alfredo del Mazo estuvo el secretario de Obra Pública estatal, Rafael Díaz Leal.

A la toma de protesta acudieron senadores, alcaldes de la Ciudad de México, ediles electos del Valle de México, diputados y público en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Reingeniería mexicana [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Recomendados