www.capitaledomex.com.mx

Priistas proclaman a Del Mazo como gobernador

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Tras el debate, los militantes se desvivieron en porras y aplausos


El recinto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se desbordó de júbilo y fiesta, cuando el candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio cuenta de que gracias al trabajo de la estructura está a la cabeza en las encuestas.
Al terminar el segundo debate y acompañado por el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza y la presidenta estatal, Alejandra del Moral, Del Mazo se proclamó de nuevo el ganador del intercambio de ideas organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.
Ante más de 200 militantes, simpatizantes y parte de la estructura, el abanderado dirigió un mensaje en el que agradeció su respaldo, reconociendo también, que son varias semanas de intenso trabajo, de tocar puertas y defensa del partido, acciones que han rendido frutos y darán el triunfo en las urnas.
Entre porras y consignas que lo señalaban ya como gobernador, el también abanderado de los partidos Verde Ecologista, Encuentro Social y Nueva Alianza confesó que lo único que tenía en la mente antes de entrar al debate era, además de hablar a los mexiquenses y darles a conocer lo que el día de mañana hará como gobernador, hacer que los priistas se sintieran orgullosos de su candidato.
Los ánimos estaban a tope, tanto, que el candidato tuvo que hacer muchas pausas para sumarse a las porras, haciéndolo dudar incluso, de los días que faltan para los comicios. Agradeció una por una a las organizaciones que conforman la red tricolor, pero en especial a su esposa por acompañarlo en este proceso.
Alfredo del Mazo refrendó que su compromiso es con todos los mexiquenses, pero sobre todo con las mujeres y en ese tenor se pronunció por seguir como ahora en campaña y mañana como gobernador, para lograr la victoria y mejorar las condiciones de miles de familias.
Dijo que en esta fase del proceso ya no habrá descanso y por ello, llamó a su estructura a apretar el paso, a trabajar con entusiasmo y mayor intensidad para llegar fortalecidos u seguros a la cita con la democracia.