Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Definirá PC si remodelan o construyen mercado de Chalco

Escombros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2017
|
Existe el riesgo de que se devuelvan los 25 mdp que se asignaron

El gobierno municipal, respetará la voluntad de la gente que quiere sólo la remodelación del mercado y no el proyecto de construcción de uno nuevo; sin embargo, serán los dictámenes de protección civil que definan qué hacer con el principal centro de abasto de Chalco, luego de que fue consumido por un incendio en el mes de enero de este año 2017.

En reunión, con algunos líderes del mercado, que se oponen al proyecto, el presidente municipal Juan Manuel Carbajal, explicó que es necesario restablecer el servicio y reactivar la economía de Chalco, porque existe el riesgo, que 25 millones de pesos que se asignaron por parte del gobierno estatal y recursos municipales sean devueltos.

Agregó que el proyecto pretende organizar el comercio, por ello, se han entregado 170 constancias a aquellos comerciantes que tienen sus documentos en regla y exhortó a los locatarios a no creer en información falsa, como que el mercado se va a vender, que se construirá un centro comercial, el mercado es de los chalquenses”, afirmó el edil.

Destacó, que si las normas de Protección Civil y de Salud califican sólo la remodelación del mercado, el gobierno respetará la decisión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habrá en Chalco 400 nuevas unidades de transporte seguro [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Explota taller ilegal de pirotecnia en La Saucera, Tultepec [Leer más]

Recomendaciones para visitar el Nevado de Toluca [Leer más]

Recomendados