Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presionan industriales para mejorar parques

Empresarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|
Se efectuará la compra de 100 patrullas para reforzar vigilancia

Titulares de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca firma un convenio de colaboración para mejorar las condiciones de la infraestructura industrial del municipio, a través de la aplicación de lo recabado por impuesto predial.

Ariel Rodríguez Polo, presidente del organismo industrial, indicó que gracias a este esquema de trabajo, se podrá dar solución a una de las problemáticas que más afecta a este sector, especialmente hablando de las condiciones de las vías de tránsito en los parques industriales.

“Ésta es una gran oportunidad para avanzar en la mejora de la infraestructura, ya que más de 100 industrias afiliadas a Canacintra están ubicadas en la ciudad capital, por ende los pagos que se realicen en materia de impuestos garantizarán el mantenimiento”, explicó.

Rodríguez Polo indicó que como primera acción, se realizará una planeación para verificar cuáles son las calles que requieren de mayor trabajo, aunque indicó que posiblemente sean las avenidas principales como el caso de Industria Automotriz, Albert Einstein, Boulevard Aeropuerto, entre otras, las que tengan bacheo y pavimentación.

“Con estas labores lo que se pretende será terminar con los problemas de filtraciones de agua en la avenida Industria Automotriz además de los baches, también se podrá resolver el caos vial que se genera en Albert Einsten, adelante de Chrysler, donde se buscará implementar un proyecto de dos carriles separados, uno para carga y otro para los automóviles”.

Pese a que esta administración está a punto de culminar, confió en que tras la firma de este convenio, se sentarán las bases para seguir trabajando con las nuevas gestiones, ya que los sobrecostos por la mala calidad de las vialidades representan un incremento de hasta 3 por ciento para los empresarios en sus gastos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebran operativo para retirar a vendedores ambulantes [Leer más]

Preparan reingeniería para el ayuntamiento de Toluca [Leer más]

Emiten recomendación sin precedente a Toluca...por baches [Leer más]

Desmienten venta de plazas para próximo gobierno de Toluca [Leer más]

Recomendados