Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan Museo de la Selección Mexicana en el Edomex

Capital Edomex Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2018
|
El proyecto cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol

Por ser año mundialista, con la Selección Mexicana de Futbol dentro de la máxima justa de este deporte en todo el planeta, entusiastas de este juego y empresarios idearon crear el Museo Itinerante de la Selección.

El proyecto cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol, el cual resulta ser “un homenaje a nuestra Selección de futbol, que es el equipo que nos ha dado tantas satisfacciones y que nos ha hecho gritar y emocionarnos”.

“Una oncena que con el Mundial Rusia 2018 nos hace mantener la esperanza del ya famoso y tan anhelado quinto partido, así como soñar con ganar la copa”, opina Rodrigo Renovales Madrid, quien impulsa el Museo de la Selección de la mano de NDE Producciones.

Dicho espacio abrirá sus puertas a partir del próximo primero de junio y hasta el domingo 15 de julio, dos días antes del debut de México en la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo FIFA 2018.

El lugar que albergará tan peculiar sitio será la plaza comercial Mundo E, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas telefónicas de siempre.

Según Renovales en lo que también será todo un evento, los asistentes podrán encontrar un recorrido por la historia de este deporte, “su nacimiento como tal en Inglaterra y sus similitudes con el juego de pelota prehispánico”.

También habrá una narración de la travesía de la Selección, desde sus primeras participaciones en torneos internacionales hasta nuestros días.

“Tendremos un cuarto dedicado especialmente a los trofeos y logros del equipo de México. ¿A quién no le gustaría ser un comentarista y narrar un gol?
“Quienes así lo decidan, aquí tendrán la oportunidad pues se contará con cabinas en las que los visitantes podrán sentirse como todo un comentarista.

“Podrán escuchar narraciones antiguas y ver la manera cómo ha cambiado la forma de narrar”, expresó el organizador.

Añadió que habrá igualmente la Sala de los Seleccionados en donde se conocerán detalles de los jugadores y también de los futbolistas destacados de cada época en la Selección, una sala dedicada a los doce mejores goles de la Selección, “lo mismo que la evolución de todas las playeras del Tri, un espacio reservado para tomarse la foto con la Copa del Mundo y una sala más de realidad virtual con imágenes del Estadio Azteca, incluidos sus vestidores”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados