Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Presenta UNAM denuncia por agresión a alumna del CCH

Cuartoscuro

16 de Octubre 2018
La UNAM también argumentó que acudió al CCH Naucalpan para emprender la búsqueda la alumna agredida y ubicar el nombre de la misma

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que luego de darse a conocer una denuncia apuñalamiento a una joven del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, presentó las denuncias correspondientes.

La denuncia de agresión a una alumna fue investigada por la Universidad, que acudió a las procuradurías generales de justicia de la Ciudad de México y del Estado de México para que investiguen el incidente.

No obstante, aunque las acusaciones se presentaron a través de las redes sociales, la UNAM explicó que en ningún ministerio público y hospital de la zona existió alguna denuncia o ingreso de paciente con la lesión referida.

La UNAM también argumentó que acudió al CCH Naucalpan para emprender la búsqueda la alumna agredida y ubicar el nombre de la misma en las denuncias de las redes sociales.

De la investigación se encontró con la coincidencia del primer nombre de la víctima, por lo que se procedió a comunicarse con las alumnas, quienes negaron algún incidente y aseguraron encontrarse bien.

Por esa razón, la UNAM instó a no difundir desinformación ni denuncias falsas, por lo que decidió presentar denuncias de los supuestos hechos publicados en las redes sociales y los medios de comunicación.

Encuentra más notas sobre