Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 21 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero

Palacio Ecatepec. Especial.

03 de Diciembre 2018
Tienen hasta el 7 de diciembre; no habrá ceremonias solemnes

Con actos muy austeros y en la mayoría de los casos sin ningún tipo de ceremonia solemne, los presidentes municipales del Valle de México preparan la entrega de su tercer y último Informe de Gobierno.

Como se sabe, la Ley Orgánica Municipal de Estado de México estable que por ley, los ejecutivos municipales tienen que entregar un informe de estado en que se encuentra el gobierno municipal.

Este informe anual debe ser presentado en los primeros siete días del mes de diciembre.

Al menos en Ecatepec y en Cuautitlán Izcalli no habrá ninguna ceremonia o acto público por la entrega del informe.

Las áreas de Comunicación Social de esos dos municipios dieron a conocer que los alcaldes, Indalecio Ríos y Víctor Estrada sólo entregarán el informe por escrito a los cabildos.

En Ecatepec el edil lo entregará el lunes 3 de diciembre.

En tanto, en fecha aún por definir pero a más tardar el próximo 7 de diciembre en Izcalli también entregará por escrito su tercer y último informe.

En Tlalnepantla, la presidenta Denisse Ugalde sí realizará una ceremonia solemne en el teatro Bicentenario para presentar su Tercer Informe de Gobierno el próximo 4 de diciembre.

En Coacalco, Gabriel Pawlin realizará una ceremonia en la Casa de la Cultura para presentar su informe el próximo 6 de diciembre.

Y en Tultitlán, el alcalde Adán Barrón presentará su tercer y último Informe de Gobierno en el deportivo Toltitlán el próximo viernes 7 de diciembre.

Lee:

Encuentra más notas sobre