Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Posponen vinculación a proceso de "monstruos de Ecatepec"

Pareja de Ecatepec. Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|
La vinculación fue pospuesta por la solicitud de la duplicidad en los términos constitucionales

Este viernes, la vinculación a proceso de los llamados “monstruos de Ecatepec” fue pospuesta, por la solicitud de la duplicidad en los términos constitucionales, y el próximo lunes 15 de octubre, será resuelta por la juez Diana Santiago en lo que se refiere al presunto feminicidio de Nancy Noemí, de 28 años, ocurrido en la sección Playas de Jardines de Ecatepec.

En tanto que el martes 16 de octubre, la juzgadora resolverá la vinculación a proceso de la pareja, por su imputación en el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal en contra de una menor de dos meses, la hija de Nancy, la pequeña Valentina.

Este mismo viernes, en la misma audiencia en la que Juan Carlos y Patricia, así como Adrián N y Rosa N, eran imputados por este presunto delito, el matrimonio que al parecer compró a la pequeña por 15 mil pesos solicitó a la jueza que su situación fuera resuelta de inmediato, por lo que tanto Adrián como Rosa fueron vinculados a proceso por el delito de trata.

Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público, Eric Carmona, narró los hechos en los que habría incurrido Juan Carlos N, como haber degollado a Nancy “para después descuartizarla, quemarla y sacarle el corazón para dárselo a sus perros”.

En ese instante, la madre de Nancy, María Eugenia Solorio, rompió en llanto y salió de la sala.

La pena que podría alcanzar esta pareja de homicidas por el delito de feminicidio Juan Carlos N y Patricia N de acuerdo al Código Penal Federal, en el artículo 325 contempla que quien comete el delito de feminicidio, podría alcanzar penas que van de 40 a 60 años de prisión más la reparación económica del daño que sea determinada por el juez.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados