Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Positivo el manifiesto de empresarios: candidatos

Coalición por Mexico al Frente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
Deben decir cómo y cuándo cumplirían sus propuestas de campaña

Candidatos mexiquenses a un cargo de elección federal, de la Coalición por México al Frente calificaron como positivo el Manifiesto por México, presentado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el cual busca comprometer a partidos y candidatos a no retroceder y a impulsar el potencial del país.

Uno de los puntos a resaltar del Manifiesto, plantea que las propuestas que presentan los candidatos expliquen cómo van a cumplir sus compromisos, los tiempos y lo recursos que piensan emplear.

María Fernanda Rivera, candidata a senadora por el Frente, indicó que las aportaciones que realizan las organizaciones de la sociedad civil son invaluables, ya desde hace varios años el tema de anticorrupción es esencial, por eso impulsan una agenda que se ha podido adoptar en las cámaras.

“La propuesta que realiza la Coparmex, en un contexto electoral es esencial, para que los candidatos se comprometan para impulsar temas que afectan y duelen a los ciudadanos, como es el caso de los empresarios, que tienen una voz clara y proyectos precisos”, indicó la aspirante al Senado.

José Luis Duran Reveles, candidato a diputado federal por Naucalpan, coincidió con el Manifiesto México, en torno a que las propuestas que emitan, quienes buscan un puesto de elección popular, deben ser claras, precisas y concretas, por lo que está totalmente a favor de lo expuesto por Coparmex.

Omar Ortega, presidente del PRD mexiquense señaló que ese Manifiesto es un planteamiento que deberían hacer todos los sectores de la sociedad y aplicar a todos los candidatos, que en el caso de su partido y del Frente, tendrán que especificar cada una de sus propuestas y se pronunció a favor de lo expuesto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Morena va ahora contra el acoso comercial telefónico [Leer más]

Demócratas dominan Congreso de EU, pero el Senado es Republi [Leer más]

Senado mexicano recibirá a la Caravana Migrante [Leer más]

Recomendados