www.capitaledomex.com.mx

Por seguridad de menores, cierra guardería en Cuautitlán México

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Cuarenta vecinos de la zona fueron desalojados.


La guardería 1239 del IMSS de Cuautitlán suspendió actividades “hasta garantizar condiciones de seguridad”, tras el derrame de combustible de una pipa de diésel estacionada en las cercanías a este plantel.
La información fue proporcionada por la Delegación Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México que detalló que la medida se estableció “a fin de no comprometer en ningún momento y de ningún modo la integridad de los 252 niños adscritos a dicha guardería”.
Como se sabe, la madrugada de este jueves se generó la movilización de los servicios de emergencia municipales en el municipio de Cuautitlán ante el reporte de fuga en una pipa cargada de diésel, estacionada en calles de esta demarcación.
Anuncian hospital del IMSS en Tepotzotlán
De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo de carga fue objeto de robo y presumiblemente cuando los autores notaron la fuga en el tanque, abandonaron la pipa en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Camino a Santa Bárbara, colonia Lázaro Cárdenas, del mencionado municipio.
Debido a la situación de riesgo, unos 40 vecinos de la zona fueron desalojados.