Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Política, un trabajo arduo: Del Moral

Alejandra Del Moral. Foto: Especial

25 de Abril 2018
La priista realizó una caminata por la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde se presentó y platicó con comerciantes y vecinos de la zona

La política no tiene varitas mágicas y el gobernar no siempre es fácil, por eso el trabajo debe de ser arduo y siempre a favor del servicio de la gente, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.

Destacó que hoy en día la ciudadanía tiene un hartazgo de la política y una gran desconfianza, pero aseguró que las cosas han cambiado y ahora los partidos políticos están compuestos de hombres y mujeres leales y trabajadores, que luchan por lo que creen y lo que  hacen.

En este sentido, explicó a los asistentes cuál es el trabajo que realizan los senadores, aludiendo que es gracias al trabajo de estos legisladores que le puede ir bien al estado y por ende a cada uno de los municipios que lo conforman, toda vez que el senador termina siendo de los principales gestores ante la Federación.

Refirió que si bien los compromisos que se asumen como candidatos muchas veces se limitan a servicios públicos y obras, las promesas de quienes aspiran a ser miembros del Senado van acorde a gestionar programas y apoyos que mejoren la calidad de vida de las familias, especialmente a las mujeres y los grupos más vulnerables.

Resaltó que los tiempos han cambiado y ahora en el caso del PRI, se cuenta con personajes con vocación de servicio, con una ideología moderna, preocupado por conocer las dolencias de los ciudadanos para saber cómo resolver sus problemas.

Destacó que mediante la plataforma electoral del PRI, se estarán trabajando sobre algunos ejes rectores para revolucionar la política social, el principal, a favor de las mujeres con créditos y otra serie de apoyos; la educación será prioridad, donde se busca pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo y el incremento de salarios para los maestros.

Encuentra más notas sobre