Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policías de Naucalpan vigilarán compras

Juguetes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Se desplegó el operativo “Reyes Magos Seguros” para salvaguardar la integridad y bienes de vendedores y compradores

Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan, informó que desplegó el operativo “Reyes Magos Seguros” para salvaguardar la integridad y bienes de vendedores y compradores que acudan a centros comerciales, tianguis y lugares habilitados para la venta de juguetes.

Indicó que se contará con todo el personal para resguardar a la ciudadanía durante la compra y venta de juguetes con motivo del Día de Reyes, a partir de las 07:00 horas de este viernes 5 de enero hasta las 24:00 horas del próximo sábado 6.

El alcalde de Naucalpan aseguró que el objetivo es responder de inmediato ante cualquier contingencia, principalmente en los lugares de mayor concentración de personas que acuden a realizar sus compras, por ello, las acciones estarán apoyadas por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Helicóptero Águila 1.

Explicó que la vigilancia se reforzará principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial, en comunidades como San Bartolo, El Molinito, Loma Linda, Lomas de San Agustín, 10 de Abril, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Flores Magón y San Miguel Tecamachalco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados