Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 16 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Pobladores heredarán tranquilidad a sus familias

Testamentos. Foto: Especial

27 de Septiembre 2017
Para mayor información sobre el programa, está el teléfono 53633361

A fin de no dejar problemas en el patrimonio familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan realiza una campaña testamentaria para que los interesados realicen sus trámites de manera sencilla y a bajo costo, con apoyo de un grupo de expertos.

Estas campañas se llevan a cabo cada año, a fin de que los adultos mayores no dejen conflictos entre sus hijos y familiares, y que después se estén peleando por los terrenos o las herencias, por eso se llama “Hereda tranquilidad a los tuyos”.

Por este motivo, el gobierno municipal de Naucalpan, por medio de su página oficial de Facebook lanzó esta campaña que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia DIF Naucalpan, para que a bajo costo -el trámite oscila entre los 300 y 550 pesos,- puedan realizar sus papeleos ante un notario público.

Este programa causó respuesta inmediata entre la gente de las diferentes colonias del municipio, como Ciudad Satélite, Echegaray, San Antonio, La Florida y muchas otras, quienes ya iniciaron a solicitar información.

Los datos que proporcionan es que en el DIF de Los Arcos, en la Subdirección Jurídica, la gente puede obtener mayores datos al número 53633361, en las extensiones 8006 a la 8008.

Encuentra más notas sobre