Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pliego petitorio de estudiantes es "atendible": autoridades de la UNAM

Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2018
|
Instalarán una mesa de seguimiento en el CCH Azcapotzalco

La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) consideraron que los siete puntos del pliego petitorio entregado esta tarde después de la marcha son aceptables y atendibles.

En un comunicado, convocó a los miembros de la Asamblea General del CCH Azcapotzalco a instalar una mesa de seguimiento para la solución de la totalidad de sus planteamientos.

Además, invitó a que esa mesa de seguimiento sea instalada en la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, con la participación de autoridades de la administración central de la Universidad.

“La Rectoría refrenda de esta manera su voluntad para dar solución a los problemas que aquejan a la comunidad universitaria”, finalizó.

La marcha de este miércoles 5 de septiembre, convocada por estudiantes de la UNAM para demandar más seguridad dentro y fuera de las instalaciones, concluyó con saldo blanco.

El reclamo unánime de más seguridad para los alumnos y el personal académico que acude a los planteles de la máxima casa de estudios retumbó frente a la Torre de Rectoría, justo donde el lunes pasado ocurrieron las agresiones contra alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sheinbaum desaparecerá al cuerpo de granaderos de la CDMX [Leer más]

Homologación [Leer más]

UNAM expulsa a tres del CCH Naucalpan por ataque porril [Leer más]

Alumnos con 9 tendrán pase directo a universidad pública [Leer más]

Recomendados